Creaciones Merchán

Creaciones Merchán

Los prefabricados de hormigón son piezas realizadas mediante un proceso industrial cuyo componente fundamental es el hormigón. Estos elementos destacan por su versatilidad a la hora de ser utilizados en proyectos de la construcción (comercial, edificación, infraestructura…) ya que ofrecen una gran variedad de posibilidades: cerramientos, vigas, cimentaciones, columnas, forjados, pórticos, pavimentación, puentes, dovelas, etc.

Los prefabricados de hormigón ofrecen numerosas ventajas, entre otras: resistencia, fantásticas propiedades en los acabados y durabilidad.

 

En nuestra empresa contamos con el “Certificado ISO de calidad 9001:2008” para la fabricación de elementos prefabricados de hormigón. Así mismo, también obtuvimos el “Certificado de Accesibilidad Universal y Accesibilidad en las Playas y su Entorno” para nuestra pasarela prefabricada de hormigón articulada Walk VI, y el “Certificado de Confomidad CE del Control de Producción en Fábrica” del prefabricado de hormigón.

 

a) Prefabricados Arquitectónicos

Los prefabricados arquitectónicos están especialmente diseñados para cumplir una función estética dentro proyecto o estructura en el que se encuentran situados. Para satisfacer dichas exigencias estéticas se tienen en cuenta una serie de factores que afectan, principalmente, al proceso de fabricación y a los tratamientos posteriores que se aplican de forma superficial.

 

b) Mobiliario Urbano

Los prefabricados de hormigón han contribuido considerablemente a mejorar el mobiliario urbano y el paisajismo de las ciudades. Cada vez es más frecuente encontrar espacios compuestos o embellecidos con prefabricados de hormigón diseñados para aportar innovación, elegancia y creatividad al mobiliario urbano. Algunas de sus aplicaciones: bancos, escaleras, escalones, zonas de juego, jardineras, columnas, postes, estatuas, rejas, rejillas, etc.

 

c) Piedra Artificial

La piedra artificial es un material que imita la apariencia de la piedra natural elaborado a base de hormigón. Las ventajas que ofrece son muy similares a la de la piedra natural siendo, incluso, más resistente que alguna de las piedras que encontramos en la naturaleza. Su versatilidad la hace válida para un sinfín de aplicaciones en el sector de la construcción: revestimiento de paredes interiores, fachadas, conductos de ventilación, barandillas, ventanas, escaleras, escalones, coronación de piscinas, antepechos de hormigón, etc.

 

d) Solería Gran Formato

En Creaciones Merchán, siempre intentamos estar a la última en el mercado y cubrir las necesidades de nuestros clientes, por lo que desarrollamos nuevos formatos de solería con mayores proporciones y menos habituales. Este tipo de solerías permite bajar el número de juntas en las fachadas y pavimentos, por lo que ahorra trabajo y da nuevas soluciones estéticas. 

 

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.